La compañía ha anunciado que planea contratar a 1.700 personas en la región de EMEA que tendrán la oportunidad de trabajar con las organizaciones más grandes e innovadoras del mundo, incluyendo todas las empresas del ranking Fortune 100 . Oracle asegura que ofrecerán “ excelentes remuneraciones y beneficios, incluyendo la posibilidad real de trabajo flexible”.
La campaña de selección se realizará a través de los canales tradicionales y también con el soporte de nuevos canales sociales como Twitter y Facebook.
“Este es un momento emocionante para Oracle. Contratar a 1.700 nuevos colegas en EMEA nos ayudará a impulsar aún más el crecimiento de todas nuestras líneas de negocio . Este crecimiento refleja la demanda que existe de hardware y software diseñados y construidos para trabajar conjuntamente. Este enfoque promovido por Oracle está demostrando ser enormemente popular con los clientes y el crecimiento resultante nos da la oportunidad de crear más empleos en la región” , afirmó Almudena Capell, directora de Recursos Humanos de Oracle Ibérica.
Tal vez será muy popular entre los clientes de Oracle; pero no de los desarrolladores de software, la verdad Oracle se vino a “pasear” en todos los proyectos de la extinta Sun Microsystems y de ahí el descontento de mucha gente.
¿Cuales desarrolladores? Porque ellos tienen sus propios desarrolladores a los cuales están felices porque Oracle les paga, los programadores que no son de los contratados en los proyectos inteligentes de Oracle, a la misma poco le importa si están felices o no.