Según el estudio: publicado por adigital, solo el 7% de las empresas españolas tienen cuenta en Facebook y, de estas, el 85% publica promociones de sus productos y/o realiza acciones de marketing, mientras que una mínima parte de ellas, el 5%, tiene una plataforma de correo electrónico en la red social.
Asimismo, el estudio dice que el 12% de las empresas usan esta red social para vender, el 72% por imagen de marca, el 47% para fidelizar clientes y otro porcentaje similar, para buscar nuevos contactos.
A pesar de ser activas, la mayoría de las empresas aún no tienen muy claro cuáles son las diferencias entre un Perfil y una Página: un 15% tienen solo perfil (que sería incorrecto), el 36% se cura en salud y tienen tanto perfil como página y el 47% están correctamente con una página.
Para más información, haz clic aquí.
Now we know who the sensbile one is here. Great post!
WNaTuU zecsbydfvhaq